Soldaduras

La soldadura de mantenimiento tendrá siempre mayor grado de dificultad que la soldadura de producción, la mayoría de las veces se desconoce el análisis de los metales a soldar. Es por esto que nuestras soldaduras están en constante desarrollo a nuevas aleaciones para facilitar los trabajos de mantenimiento.

Arco

Arco

Electrodos revestidos cuya composición puede ser muy variada de acuerdo a las necesidades de Mantenimiento con mayor grado de dificultad pero de fácil aplicación realizando el trabajo sin necesidad de tener más herramienta que su máquina de soldar.
Ver todos los productos

Soplete

Soplete

La soldadura de soplete son aleaciones para aplicaciones que necesitan de alta resistencia y que requieren de una soldadura para satisfacer distintas necesidades de soldadura con gas.
Ver todos los productos

T.I.G.

T.I.G.

La soldadura T.I.G. es más resistente, dúctil y segura contra la corrosión que las realizadas por sistemas usuales. Puede emplearse en todo tipo de uniones o posiciones, sirven para soldar prácticamente todos los metales, su aplicación exige una gran habilidad por parte del soldador.
Ver todos los productos